19 de noviembre de 2009

HELLOOOO ANDROID!!!

Hey que tal. bueno pues yo emocionado por mi primer programa hecho sobre ANDROID...... HELL YEAHH...... les dejo la pic.. no es mucho es solamente el hola mundo.... perdon el Hola android.. jejeje con esto inicio mi etapa de desarrollo sobre android talves despues cuente con un dispositivo que tenga este sistema pero bueno solo el tiempo dira,, jajaja


Bueno seguire trabajando en esto... nos vemos.. y recuerden
BE FREE....BE LINUX

5 de noviembre de 2009

Play on Linux

Saludos....

Bueno hace tiempo que no bloggeo nada, pero esta ves voy colocar un buen post.. muchas veces eh querido encontrar una aplicacion que me permita utilizar mis juegos de PC dentro de linux, encontre varias alternativas, Wine, CEDEGA, Crossover (No libre) y algnas funcionaron bien pero otras la instalacion era complicada y muchos blog eran confusos, pero en un blog que indicaba como hacer el nuevo ubuntu un buen sistema para iniciar a trabajar encontre esta solucion, Playonlinux.

Cito textualmente desde su sitio oficial:
  • PlayOnLinux es un programa que os permite instalar y usar fácilmente numerosos juegos y programas previstos para correr exclusivamente en Windows® de Microsoft®.
    En efecto, actualmente, aún pocos videojuegos son compatibles con GNU/Linux, lo que puede ser un freno para dar el salto. PlayOnLinux aporta una solución accesible y eficaz a este problema, de forma gratuita y siempre respetando los programas libres.
Lo probe en una instalacion virtual que tengo de U 9.10 y funciono muy bien, lo probe cargando starcaft y lo instalo muy bien. No he tenido mucho tiempo para probarlo mejor pero pronto espero darle una pruebas mas eficaz.

Estaremos en contato mas adelante para contarles mis experiencias con esta nueva herramienta..

Nos vemos y recuerde Be Free, Be Linux